sábado, 27 de junio de 2009

[Noticia] Iceberg Interactive lanzará más aventuras gráficas en Europa

Aunque hace bien poco que Iceberg Interactive se ha puesto en funcionamiento, lo cierto es que no están perdiendo el tiempo, consiguiendo acuerdos de distribución para Europa muy interesantes.
Dentro de nuestro género favorito, no es la primera noticia entorno a futuros lanzamientos en territorio europeo de aventuras gráficas por parte de esta nueva distribuidora. España no siempre forma parte de ese territorio, como en el caso del lanzamiento de los dos primeros títulos de la trilogía Darkness Within de Zaetrope Interactive, del que ya os informaba hace unos días, y que ya sabíamos de antemano que España (junto con otros países) quedaban fuera de ese territorio de distribución.
Sin embargo, parece ser, que en otros casos, sí que se tendrá en cuenta; o en todo caso, no se dice lo contrario, con lo cual, en principio, un par de aventuras gráficas, sí que llegarán a España (o eso espero que ocurra).

Estoy hablando de dos títulos prometedores: The Last Chariot of the Gods y Dark Fall: Lost Souls.



Aventura gráfica point & click para PC, desarrollada por los austríacos Homegrown games, basada en la novela de Erich von Däniken, "Chariots of the Gods", y en las teorías paleocristianas SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o en nuestro idioma Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre).
El protagonista de la aventura es Marcus Bauer, un estudiante de arqueología, quien tendrá que averiguar si la teoría de su tío abuelo es la correcta. Dicha teoría consiste en la creencia de que las Vímanas (descritas en la antigua literatura de la India) eran en realidad naves espaciales (OVNIS). Aunque se muestre excéptico al principio, poco a poco irá descubriendo algunos secretos que la humanidad se encargó de esconder.



Dark Fall: Lost Souls es el tercer y último título de la trilogía de Jonathan Boakes (Darkling Room). Una trilogía de aventuras gráficas de corte terrorífico de la que ya os hablé hace un tiempo junto a otros títulos del género.
Su lanzamiento está previsto para el próximo halloween (31 octubre) para toda Europa (esperemos que España también), al precio de 29,99€.

Fuente: Web oficial de Iceberg Interactive

votar

1 comentarios:

Pues el argumento de la 1º tiene buena pinta, a mi gusto eso sí. Le seguiré la pista

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.