viernes, 12 de junio de 2009

[Noticias] Fechas de lanzamiento de Wallace & Gromit: Episodio 3 para PC y de Sam & Max: Save the World para XBox360

Wallace & Gromit´s Grand Adventures: Muzzled!, el tercer episodio de esta aventura seriada, estará disponible a partir del 16 de Junio para descargar a tu PC. El anuncio viene acompañado de una serie de imágenes, que podéis ver en este enlace.
Recordaros que esta serie de Telltale Games también está disponible para XBox360 a través de su servicio de descargas XBox Live Arcade, aunque las fechas de lanzamiento en este caso son otras, y de momento tan sólo tienen disponible para esta plataforma el primer episodio.

Por otra parte, Telltale Games también ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera temporada de Sam & Max para XBox360, titulado para la ocasión como Sam & Max Save the World. A partir del próximo día 17 de Junio estará disponible en la Xbox Live Arcade, al precio de 1600 puntos la temporada completa, que cuenta con 6 episodios. También tenéis acceso a una demo del juego, así como otros accesorios.

Además, si todavía no has jugado a esta primera temporada de Sam & Max, y lo quieres hacer en PC, este es el momento de hacerlo, ya que Telltale Games ha bajado el precio por un tiempo limitado a 19,95$ para descargar a tu PC. Y si además, quieres una copia física de la temporada en DVD, tan sólo tendrás que pagar a mayores los gastos de envío. (Aunque informe de estos temas, seguramente la oferta de Telltale Games, sea para títulos en inglés)

En todo caso, recordaros que esta primera temporada de Sam & Max para PC, lo comercializa Nobilis Ibérica en España en formato físico, cuyo precio es de 19,99€ en su caja metálica y con extras, como ya os anuncié a principios de año.

Recordaros además, que Sam & Max: Season One está también disponible para Wii, al precio de 39,95€.

Fuente: Blog de Telltale Games

votar

1 comentarios:

Muchas aventuras gráficas veo yo en consola últimamente. ¿Estaremos ante la resurreción del género? Esperemos que sí. Yo, por lo pronto, estoy dando saltos de alegría con la vuelta de Monkey Island

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.