jueves, 11 de junio de 2009

[Breves] Un par de demos, eso sí, en inglés

The Path
En el caso de The Path más que de una demo en sí, se trataría de un nuevo capítulo independiente (vamos, que no forma parte del juego en sí), viene siendo como un prólogo del juego. Podéis descargaros este capítulo de introducción, de forma totalmente gratuita en este enlace.
Comentar además, que el juego completo ya está disponible para descargar tanto para PC como para Mac, a través de este enlace, y al precio de 9,99$.
Para el que no conozca el título en cuestión, decir que se trata de una aventura de temática terrorífica, desarrollada por Tale of Tales, e inspirada en Caperucita Roja.

Retorno a la isla misteriosa 2
La otra demo disponible, es la de Retorno a la isla misteriosa 2. Que podréis descargaros desde este enlace. Tenéis más información sobre este título en Botafumeiro AG.

En ambos casos, las demos están en inglés.
¡Buen juego!



Fuente: Adventure´s Planet

[Actualización 12 de Junio]
Se ha incluido una demo en lengua francesa de Regreso a la isla misteriosa 2. La podéis descargar desde el mismo enlace que en el caso de la demo inglesa, es decir desde la web oficial.

Fuente: Planète Aventure

votar

2 comentarios:

Estoy echándole un vistazo a The Path, y te juro que es de lo más extraño que he visto en mi vida.. xD

Eso si, estéticamente y a nivel ambiental, tiene muy buena pinta!

jajaja Pues ni idea... mientras no lo haya en otro idioma, no podré probarlo, que no me enteraría de nada ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.