sábado, 4 de julio de 2009

[Breves] ¿Cuál será el anuncio que hará LucasArts el próximo lunes?


Leo en AnaitGames, que LucasArts anunciará algo importante el próximo lunes. ¿Y por qué se sabe? Pues por diferentes entradas en el Twitter de LucasArts Games. ¿Una nueva herramienta para crear espectación?





Amazing news coming Monday! Super excited! You ave o idea how tough it is not to start yelling about it! But it's secret! Until Monday!

¡Increíbles noticias para el lunes! ¡Estamos muy emocionados! ¡No tenéis ni idea de lo difícil que es no empezar a gritar sobre el tema! ¡Pero es un secreto! ¡Hasta el lunes!



I don't want to tease, it is just tough not to say anything! I might be tempted, however. Have to think about it over the weekend. ;)

¡No quiero poneros los dientes largos, pero es que es muy difícil no decir nada! Sin embargo, podría caer en la tentación. Tendré que pensarlo durante el fin de semana ;)



Okay, we will do hints. It is awesome news for our old school fans. (anything more direct might get me in trouble)

Vale, daremos pistas. Es una noticia genial para nuestros fans de la vieja escuela (cualquier cosa más explícita podría meterme en problemas)


Pues nada, habrá que esperar hasta el lunes, a no ser que alguien se vaya todavía más de la lengua antes. En cualquier caso, eso de "es una noticia genial para nuestros fans de la vieja escuela" hace pensar casi necesariamente en algún anuncio nuevo sobre alguna aventura gráfica de la época dorada de LucasArts.
En cualquier caso, es increible la cantidad de tinta que se está gastando desde el pasado E3 y el anuncio de los Monkey Island, con rumores, suposiciones y demás divagaciones. Lo que sí está claro es que algo está pasando. Esperemos que para bien.

Fuente: AnaitGames (La traducción de los textos son de AnaitGames)

votar

1 comentarios:

mmm, ¿que será? El Monkey Island 5, que después de Tales of Monkey Island se hará el Maniac Mansion Stories o que se reanuda el Full Throttle 2. Emoción y suspense, la verdad es que a mi ya me han dado buenas noticias para rato, de no haver nada a haver 2 Monkey Island casi listos... yo ya estoy feliz así, pero siempre viene bien más cosas de este tipo.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.