sábado, 4 de julio de 2009

[Breves] Konami llevará Shadow of Memories a PSP

Curiosa noticia por parte de Konami, en la que nos informa de que Shadow of Memories llegará a PSP el próximo 1 de Octubre en territorio nipon. De momento, no se sabe si llegará también a Europa o no. Tampoco se sabe si vendrá acompañado de algún tipo de mejora con respecto al título original.
Para el que no conozca el título en cuestión, deciros que estamos hablando de una aventura gráfica de Konami que resultó ser uno de los primeros títulos que se lanzaron para PS2, allá por el año 2001, y que posteriormente también se lanzó para PC y para XBox.
Eiki Kush, un joven de 22 años, es el protagonista de esta apasionante aventura, cuya historia comienza con su asesinato. Aunque tendrá una segunda oportunidad, que aprovechará para viajar en el tiempo con la ayuda de un libro mágico y así poder averiguar la identidad de su asesino así como otros misterios.
En su época, el título destacaba por sus cuidados gráficos, así como por su interesante y bien narrada historia o por sus múltiples finales. Como punto negativo se destacaba el hecho de su poca duración.

Fuente: Gamekult

votar

1 comentarios:

Este no lo pude jugar en su día y la verdad es que me atrae bastante. Ya me espero a la versión de PSP para jugarlo =P

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.