viernes, 27 de noviembre de 2009

[Concurso-Pasatiempo] ¿Qué Aventura Gráfica es? (2ª T - 09)

Ya llegamos al noveno reto de esta temporada (nos vamos acercando poco a poco al final de esta serie de entradas del Concurso-Pasatiempo ¿Qué Aventura Gráfica es?, que constará en esta temporada de 12 retos)
La gran mayoría sabéis como participar, y si no es así, podéis consultar la primera entrada de esta temporada en donde lo explica todo. Aún así, si tenéis alguna duda, no dejéis de preguntarme lo que queráis con respecto al tema.
Tenéis hasta el jueves que viene (día 3 de Diciembre) hasta las 24 horas (hora peninsular española) para averiguar a qué aventura gráfica pertenece la imagen que os muestro a continuación.
Para esta ocasión he elegido una muy facilita, así que ya estáis todos contestando y acertando ;-)

¡Mucha suerte a todos y a todas!

¿A qué Aventura Gráfica pertenece esta imagen?



PLAZO FINALIZADO

votar

22 comentarios:

Runaway: A Road Adventure. Inconfundible.

Eso es Lehman, inconfundible ;-)

Hace cacho que la jugué per aún me acuerdo de la escena. El juego es "Runaway: A Road Adventure"

:-D

Hay escenas que no se olvidan, ¿no es así Kedume?
5 puntitos para tu marcador particular.

Bueno, me encanta esta saga por eso voy a decirte la respuesta ya que ganar no puedo porque me enteré tarde. La tercera temporada me tendrás ahí jugando jejejeje.
Bueno, a lo que iba:
Runaway - A Road Adventure
Cuantos buenos recuerdos me trae esta AG, Saludos.

Otro acertante más. Enhorabuena, Sovic.

Luchoag se convierte en el 5º acertante.

Runaway: A road adventure! otro juegazo!

Eso es Justo, y otro acertante más.

Estupendo Bryan, seguimos sumando acertantes ;-)

Es Runaway a Road Adventure la primera parte de la trilogia y mi juego preferido

Muy bien Start. Otro acertante más.
¡Enhorabuena!

Pois é runaway: a road adventure

Cireja, vas a tener que especificar más ;-)

Así es Cireja. Ya ves, me he puesto un poco quisquillosa ;-)
Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.