miércoles, 2 de diciembre de 2009

[Curiosidades] Calendarios de Adviento aventureros

Parece que en nuestro país no se lleva demasiado lo de los Calendarios de Adviento. Sin embargo, (al haber crecido en el extranjero) recuerdo que en mi infancia era un período muy entrañable para los más pequeños de la casa. Esa cuenta atrás que nos iba acercando al día 24 de Diciembre nos tenía en vilo durante más de 20 días. ¡Qué pacientes éramos! ;-)

Desde los primeros días del mes de diciembre de cada año y hasta el día 24 de diciembre, para los niños y niñas era una emoción ir abriendo la casilla perteneciente a cada uno de los días, que nos acercaba al día señalado, que para nosotros significaba unos cuantos regalos al pie del árbol de Navidad.

Adventure-Treff (Jugadores de Aventuras), es una web alemana dedicada al mundo de las aventuras, y que cada año realiza su propio calendario de adviento con diversos premios en juego.
Lo cierto es que la idea está genial, ojalá algún día pudiera yo sortear o realizar un concurso con tantos premios ;-)

Pero vayamos al tema de esta entrada, y no es otra cosa que mostraros los diferentes Calendarios de Adviento que realizaron desde Adventure-Treff. Calendarios que nos sirven para recordar lo que dió de sí el año en cuestión, eso sí, tened en cuenta que se verán los títulos aventureros más destacados de cada año, pero de los que se lanzaron en Alemania (en este caso).
De entre todos ellos destacaría especialmente el calendario de este año, que me parece realmente precioso.
Os dejo unos cuantos a continuación.


Calendario de Adviento - Año 2006
Calendario de Adviento - Año 2007
Calendario de Adviento - Año 2008
Calendario de Adviento - Año 2009

votar

5 comentarios:

El de este año está muy bien, pero no se quien es el de la pistola y el que sale sacando pecho al lado suya xDD.
Si alguien puede decir quienes son los personajes se lo agradecería :)
Saludos y sigue asi, me encanta tu blog :)

El de la pistola es uno de los protagonistas de 15 Days, el agente especial Jack Stern. Aventura de House of Tales y de dtp, que todavía no llegó a España. Friendware nos la traerá el año que viene.
Tienes información de esta aventura en Botafumeiro AG, si te interesa.
En cuanto al otro, lo investigaré, ahora mismo yo tampoco me doy cuenta de quien es.

P.D.- Me alegro que te guste el blog. Gracias por tus palabras.

Es el protagonista de Black Mirror 2.

Gracias Lehman. Lo cierto es que no estaba muy segura de que fuera él, de ahí que me lo callara para no meter la pata. Por la postura me parecía él, pero ¿su cara?... Sale algo extraño en esa imagen ¿no? ;-)

Bueno, Sovic, ya tienes reveladas las dos incógnitas. Por cierto, también se encargará Friendware de traernos Black Mirror 2 a España el año que viene.

Gracias a los dos por decirmelo :)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.