sábado, 21 de noviembre de 2009

[Noticia] Alter Ego, próxima aventura de Future Games, para PC y también para Wii


"En el año 1894, en la ciudad de Plymouth (Sur de Inglaterra), desaparece en extrañas circunstancias el cuerpo recién enterrado de Sir William. En principio esta noticia no tendría mayor interés a no ser por el hecho de que se trate de Sir William, quien fue investigado en varias ocasiones por la policía, aunque los vecinos nunca se hayan atrevido a denunciarle por miedo a las leyendas entorno a crímenes sangrientos cometidos por dicho personaje".

Este es el argumento de Alter Ego, la nueva aventura gráfica de la desarrolladora checa Future Games, creadores de aventuras como Black Mirror, Reprobates, NI.BI.RU: El mensajero de los dioses o Tale of a Hero.

Alter Ego cuenta con dos personajes jugables: Timothy Moor, un inocente y joven ladronzuelo, y el Detective Bristol, un caballero inglés.

Según la propia desarrolladora, Alter Ego es "la historia de dos personajes diferentes, que aunque se hallan en los lados opuestos de la Ley, luchan contra un enemigo común".

Ya hacía más de un año que no se sabía nada al respecto de esta aventura, y esta semana la editora alemana bitComposer Games ha anunciado que lanzarán la aventura a lo largo del primer trimestre de 2010 tanto en Norteamérica, como en Europa y Asia.
Algo de lo que todavía no se sabía es que la aventura llegará no sólo a PC sino también a Wii.

Si llegará en esas fechas también a España, es toda una incógnita de momento, ya que en muchas ocasiones (en demasiadas ocasiones) el que se anuncie para Europa no implica necesariamente que llegue a España. Con lo cual, de momento esperaremos si hay noticias que confirmen este lanzamiento también en España, y en qué idioma nos llegaría en caso de hacerlo.

Os dejo con el trailer que se ha podido ver en la GC 2008.



votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.