lunes, 23 de noviembre de 2009

[Noticia] Nuevos materiales de las próximas aventuras gráficas de City Interactive

City Interactive nos facilita nuevos materiales de las dos aventuras gráficas en las que está inmersa pertenecientes a dos sagas ya conocidas de la casa.

Por un lado, tenemos Chronicles of Mystery: The Tree of Life, el segundo título de la saga protagonizada por la arqueóloga Sylvie Leroux, que se muestra en un vídeo con la intro de la aventura. Ya se había dejado ver en movimiento con motivo de la GamesCom de este año, vídeo que podéis visualizar pinchando aquí. Tenéis más información de esta aventura gráfica en Botafumeiro AG en esta entrada. Además, también os dejo un vídeo.



Por otra parte, el tercer título de la saga Art of Murder, subtitulado Cards of Destiny, protagizado una vez más por la agente del FBI, Nicole Bonet, se deja ver algo más en imágenes. Podéis conocer un poco más de esta aventura clickando aquí, y visionar un trailer aquí. Os dejo con todas las imágenes.
Fuente: Join the Adventures (1 y 2)

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.