martes, 15 de diciembre de 2009

Mi árbol de Navidad

Pues sí, entre que no hay demasiadas noticias que me llamen la atención, y que todavía no os había enseñado mi árbol de Navidad, pues he decidido escoger un día tal como hoy (¿y por qué no?) para mostraros mi árbol navideño aventurero 2009.

En él veréis algunos de los personajes que fueron protagonistas a lo largo de este año en el mundo aventurero. Desde luego, no están todos, pero sí que los que están fueron protagonistas de sus respectivas aventuras que se lanzaron este año en España.

No los he elegido por la calidad de sus aventuras, ni siquiera por todo lo contrario (podría haber sido interesante, pero ahora ya está así), sino que simplemente fue una elección al azar. Así que, nada de críticas ;-)

Lo que sí podéis criticar sin problemas es la calidad de la imagen. Vamos, una gran porquería. Pero, es lo que tiene contar con una cámara con muy pocos píxeles (léase: es lo que tiene no tener ni idea de diseño gráfica, ni saber utilizar los programas adecuados). ¡Mea culpa! (Sed un poco benévolos, os lo pido por favor)

Aún así, os diré que, al pie de este árbol, en unos pocos días pondré unos cuantos paquetitos de regalo para... (ya lo sé, debería ser para vosotros, lectores, pero...), para..., pues para algunos de los personajes protagonistas de las aventuras que nos llegarán el año que viene.

De momento, no pinchéis en la "preciosa" y "fantástica" imagen del arbolito de Navidad.


¡NO LO HAGÁIS!
NO PINCHÉIS EN LA IMAGEN TODAVÍA...
(O quizás sí)


Repito, de momento no. A partir del día 25 de Diciembre, al pinchar en el árbol, os llevará directamente a los regalos (recordar que los regalos no son para vosotros sino para los personajes de aventuras venideras, ¡Sorry!)

En fin, que, aquí tenéis la chorrada del día. Y lo peor de todo es que tiene continuación... ¡Lo que hace el aburrimiento!

votar

15 comentarios:

Oye, no queda mal, a mi me gusta :)
Solo una cosa, George de broken sword (creo que es ese) está repetido... :P

Además de gustarme me se la mayoría de las aventuras que salen por ahí jajajaja.

Que pena que los regalos no sean para nosotros.

Saludos.

Bueno, bueno, veo que me hiciste caso, y fuiste muy benevolente, jeje
Además, te has fijado en el doble de George. Lo cierto es que lo ví una vez hecho, y me dije: "¿alguien se dará cuenta?" jiji
En fin, espero que no hayas hecho "click" en la imagen... cuidadito con eso ;-)

Un saludo

Pues me parece un árbol de navidad de lo más original. Ahora falta esperar hasta el día 25 para ver si nuestros personajes se han portado bien y se han llevado muchos regalos ;)

Gracias Okubo. Original no digo que no sea, pero de calidad gráfica bien poquito ;-)
Ya se verán los regalitos que tengo preparados, ya se verá...

¡ Pues es muy original ! :D

Gracias Vid´s. Me alegro que te guste.

Potito del todo, sí señor, jajaja

Dirás que si es cutr, pero a ver a quién se le ha ocurrido hacer algo así en estas fechas.

¡A mí me parece muy original y además muy adecuado! ;)

(Estoy esperando a ver qué se esconderá detrás de la imagen en navidad!)

Roy, al menos tú lo has reconocido. Seguro que la gran mayoría han mirado, jiji
Un saludo

Debo...resistir.
No...debo...abrir...los regalos. XD
Está original el árbol. :D

jajaja Luchoag, supongo que finalmente ganaría el "diablillo travieso" que llevas dentro.
Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.