jueves, 29 de abril de 2010

[Breves] Black Mirror 2 en la línea de salida

Black Mirror 2 es otro de los títulos que lanzará próximamente Friendware en España.
Y ¿cuándo es próximamente? pues, muy prontito. En FriendShop aparece como fecha prevista de lanzamiento, el próximo día 29 de Marzo. Ciertamente, la fecha puede variar por algún tipo de imprevisto, sin embargo, ya sabemos que sea el 29 de Marzo o no, ya está en la línea de salida. Y también sabemos que llegará con textos en castellano y voces en inglés, al precio de 39,95 €


Así que, ya queda mucho menos para poder disfrutar de esta aventura de terror y misterio, que promete más de 10 horas de diálogos, impresionantes cinemáticas, más de 100 ubicaciones y más de 40 personajes. No pinta mal la cosa ¿verdad?

Más información

[Actualización 25 de Marzo de 2010]

En FriendShop han modificado la fecha prevista de lanzamiento de Black Mirror 2, quedando como fecha probable de lanzamiento el próximo día 16 de Abril de 2010. Con lo cual habrá que esperar algo más. En cualquier caso, no os olvidéis que hoy es el día del lanzamiento de Runaway: A Twist of Fate para PC.

[Actualización 9 de Abril de 2010]

Nueva modificación en la posible fecha de lanzamiento de Black Mirror 2 en la web de FriendShop. La fecha del posible lanzamiento que aparece ahora mismo en la web de la tienda online de Friendware es el próximo día 29 de Abril. Esperemos que ahora sí sea la fecha definitiva y no sufra más retrasos.


[Actualización 29 de Abril de 2010]

Nuevo cambio en la fecha de lanzamiento de Black Mirror 2. Ahora aparece como posible fecha de lanzamiento el próximo día 10 de Mayo de 2010.


[Actualización 13 de Mayo de 2010]

Fecha definitiva, anuncio en FriendWare: Final de la semana del 17 de Mayo de 2010.

votar

1 comentarios:

Vaya PINTARRACA que tiene este juego, madre mia.
Menuda vacilada de modelado/animación/fx
Si es que no me dejáis empezar una y me estáis dando otra jajaja

Saludosss!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.