miércoles, 28 de abril de 2010

[Noticia] Sam & Max: Temporada 2 en formato físico y en castellano, sólo para Wii

Las decisiones de las distribuidoras a veces rozan lo "paranormal". ¿Cómo es posible que un título como Sam & Max no llegue a España en formato físico para PC? ¿Cómo es posible que sin embargo llegue a otros países europeos (Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania) subtitulado en sus respectivos idiomas? ¿Nos tenemos que conformar con que llegue a Wii con subtítulos en castellano?
Pues, creo que no. Que no deberíamos. Eso sí, esto sólo es mi personal punto de vista, como posible consumidora final.

Y como tal (como posible consumidora final) no alcanzo a entender esta maniobra. Claro que no soy ningún responsable de ninguna distribuidora para poder comprenderlo. Seguramente será por eso. Seguramente será mi ignorancia empresarial, lo que hace que no alcance a comprender determinadas cosas.

En cualquier caso, y para quien pueda interesar, Sam & Max: Temporada 2 llegará a GAME (en exclusiva) en su versión para Wii y subtitulado al castellano, el próximo día 30 de Abril, al precio de 39,95€ de la mano de Namco Bandai.

Eso sí, también habrá que ver en que condiciones nos llega, ya que al parecer la primera temporada en su versión para Wii no cumplía con unos mínimos de calidad tanto en su traducción bastante "pésima" como en su calidad técnica.

Por cierto, esta noticia la conocemos gracias a Aventura y CÍA y no precisamente por Namco Bandai, quien además, no ha modificado en su web este hecho, y sigue apareciendo el lanzamiento ese mismo día de este título para PC.

Aprovecho para aconsejaros la lectura de Aventura y CÍA, en donde se nos explica a la perfección este asunto.

Fuente: Aventura y CÍA

votar

1 comentarios:

La verdad es que algunas maniobras empresariales escapan de mi comprensión. Supongo y espero que, pasado un tiempo saquen una edición para PC.

Mientras tanto, Runaway 3 y The Whispered World, alla vooooy :D

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.