viernes, 16 de abril de 2010

[Noticia] La próxima aventura de Pendulo Studios se titulará "The Next Big Thing"

Aún estamos saboreando el lanzamiento del último título de la trilogía Runaway, de la desarrolladora española Pendulo Studios, y hoy Focus Home Interactive ya nos adelanta cual es el siguiente trabajo de la desarrolladora aventurera madrileña.

Su título será "The Next Big Thing". "Tendrá como protagonistas a Dan Murray y Liz Allaire (los que véis en la imagen superior). Una aventura que permanecerá fiel al estilo gráfico de la desarrolladora, que hace que sus juegos parezcan verdaderas películas de animación. Además de conservar los característicos ingredientes ya famosos por la saga Runaway, como una intricada historia, unos carismáticos y divertidos personajes, así como misterios y puzzles llenos de humor, todo ello envuelto de un ambiente adulto y moderno".
"Una gran aventura orginal, con clase y humor, llena de referencias a películas y series populares del género del cine fantástico".

Poco más se sabe de momento de este nuevo proyecto de Pendulo Studios. Tan sólo un par de imágenes, que os dejo a continuación. Seguramente que poco a poco y de aquí a finales de año se irán desvelando más datos al respecto.
Por cierto, digo lo de "de aquí a finales de año", ya que en la página de Focus Home Interactive pone como fecha de lanzamiento el 4º trimestre de 2010. Eso sí, casi seguro que a España no llegue hasta más adelante, posiblemente en el año 2011 (sin más precisión). Seguiremos informando.

Fuente: Aventura y CÍA


votar

4 comentarios:

Tiene pinta de que saldrá algo bueno de este estudio.

Lo malo es que recuerda mucho a Runaway (dos protagonistas, hombre y mujer, por ejemplo) y espero que no se atasquen en la misma dinámica, y que hagan algo completamente nuevo.

Habrá que verlo.

Tiene buena pinta, un toque muy a lo Runaway

Técnicamente brillante.

Espero, como dice HVN, que no se encasillen en hacer "Runaways" para todo.
Me gustaría algo totalmente nuevo y original, Pendulo tiene mucho que ofrecer (aunque no siempre les dejen)

Un saludo!

Habrá que probarlo porque como ya han dicho tiene uy buena pinta :)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.