jueves, 15 de abril de 2010

[Noticia] Sam & Max 3: The Penal Zone disponible para PC, Mac y PS3

Hoy es el día señalado (15 de Abril) como ya os había comentado hace un tiempo. Después del lanzamiento para el nuevo iPad, hoy llega a PC y Mac (por descarga) y PS3 (a través de PSN) el primer episodio de la 3ª temporada de Sam & Max, titulado The Penal Zone.


Versiones PC y Mac

La temporada completa cuesta 34,95$ en Telltale Games, tanto en su versión para Mac como para PC. Además, ya tenéis disponible la demo de este primer episodio desde la web oficial de Telltale Games (Descargar demo versión PC - Descargar demo versión Mac).

Este primer episodio también está disponible en Steam, con una oferta especial al comprarlo durante la primera semana. El precio de la temporada completa en Steam es de 32,99€, y está disponible tan sólo en inglés (al igual que en Telltale Games)



Aquí tenéis un vídeo gameplay del primer episodio (The Penal Zone)



Versión para PS3

En cuanto a la versión para PS3, también está disponible a través de PSN (en Europa también) y cuenta con una demo gratuita, además de poder desbloquear la temporada completa (5 episodios) por 24,99€, y poder disfrutar desde ya de The Penal Zone.

Os dejo con unas imágenes de la versión para PSN



votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.