viernes, 28 de mayo de 2010

[Noticia] So Blonde: De vuelta en la isla disponible para Wii


Desde hoy, y según informa Koch Media España, está disponible en tiendas la aventura gráfica So Blonde: De vuelta en la isla (So Blonde: Back to the Island). Nos llega con textos en castellano, al precio de 39,95€.

La versión para DS finalmente no verá la luz en España, debido a la piratería. ¡Cuánto daño está haciendo a la DS! Sin embargo, en algunos países europeos, sí que esta versión vió la luz. ¿¡Seremos piratillas!?

Sunny Blonde, la protagonista de la aventura, ya había vivido una aventura anterior en PC (So Blonde: Perdidos en el Caribe). En esta nueva versión para las consolas de Nintendo, Sunny, una joven bastante "pija" vuelve a naufragar (cuando estaba a bordo de un lujoso crucero) y se despierta en una isla maldita. Estamos ante el 2º título de la Saga dedicada y pensada exclusivamente para las consolas de Nintendo (al menos de momento y que se sepa)

Detrás de esta aventura llena de humor se encuentra Steve Ince (conocido en el mundillo aventurero por su trabajo en Broken Sword)


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.