jueves, 6 de mayo de 2010

[Noticia] Teaser Trailer y nuevas imágenes de Jekyll & Hyde: The Secret of London Undergrounds

El año pasado os hablaba por primera vez de esta aventura desarrollada por pixelcage y editado por bitComposer Games.

Jekyll & Hyde transporta al jugador a finales de siglo XIX en Londres. En su búsqueda de una cura para una plaga que está arrasando por toda la ciudad, poco a poco Jekyll descubre la trama de una antigua secta misteriosa. Sus investigaciones le llevan cada vez más al submundo secreto de Londres.

Una aventura con elementos de acción y habilidad, en la que encarnaremos tanto a Jekyll como a Hyde, los dos polos opuestos que desarrollan diferentes habilidades durante el juego. Un mini-laboratorio móvil permitirá a Jekyll hacer la poción que necesita para convertirse en Hyde y para crear las diferentes mezclas que le ayudarán a llevar a cabo las muchas tareas establecidas en el juego.

A largo de la aventura deberemos resolver los secretos que esconde el mundo subterráneo de Londres, relacionados con una conspiración de una secta antigua misteriosa, con lo que nos encontraremos con misiones y puzzles relacionados con la mitología griega.

Estamos ante una aventura que cuenta con un motor en 3D con un montón de efectos especiales, y con perspectiva en 3ª persona.

Su lanzamiento está previsto a lo largo del 3º trimestre de 2010. ¿Llegará también a España en esas fechas? Pues... el tiempo lo dirá.

A continuación podréis ver un teaser trailer, así como las nuevas imágenes que nos muestran algo más sobre esta nueva propuesta de bitComposer Games.

Teaser Trailer


Imágenes


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.