domingo, 2 de mayo de 2010

Podéis leer la Entrevista al Equipo de Desarrollo de El Engaño de Barbapoca en formato pdf

Sigo con mis experimentos con Publisher, y fruto de ello es la publicación en formato pdf de la Entrevista a La Jara Aventuras, desarrolladora independiente, responsables de la fantástica aventura gráfica El Engaño de Barbapoca (aprovecho para aconsejaros que la probéis si todavía no lo habéis hecho, os la podéis descargar desde este enlace).



Podéis leer la entrevista que les realicé en el mes de Abril del año pasado, tanto en Issuu como en Scribd, a vuestra elección. O si lo preferís en formato blog, en esta entrada.

Espero que os guste.




votar

2 comentarios:

Que chulada la entrevista, se puede descargar y esas cosas?

Me alegro que os guste la entrevista. Creo que quedó bonita ¿a qué sí? ;-)

Claro que la podéis descargar, desde cualquiera de los dos sitios en donde está colgada. Quizás sea más cómodo desde Issuuu. Accedes a este enlace http://issuu.com/ollodepez/docs/entrevista_02
desde donde podrás descargarla (pestaña "bajar") o colgarla en tu web (pestaña "embeber") en el mismo formato que aparece en esta entrada.

Un cariñoso saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.