sábado, 19 de junio de 2010

[Curiosidades] Curioso vídeo de Lost Horizon

Los chicos de Animation Arts realizaron pruebas de mejoras de Lost Horizon en cuanto a sincronización de los labios (que no podremos apreciar con voces, ya que es un vídeo mudo), así como alguna que otra mejora en las texturas de los personajes (es bastante llamativa las mejoras que sufre Fenton Paddock, el protagonista de la aventura).
Digamos que no sería nada raro, ya que la gran mayoría de los videojuegos realizarán este tipo de mejoras a lo largo del desarrollo. Lo curioso del tema es que pongan a nuestra disposición un cortísimo vídeo mudo que nos muestra la comparativa entre el antes y el después. Que lo disfrutéis.

Por cierto, a Francia parece que Lost Horizon llegará hacia finales del mes de Agosto de este mismo año de la mano de Koch Media. ¿A España también? Pues, es posible que sí, ya que la distribuidora es la misma. Aunque, nunca se sabe con estas cosas.

Fuente: Planète Aventure

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.