domingo, 20 de junio de 2010

[Noticia] Disponible la traducción de eXperience 112 en Tradupixel

eXperience 112 (titulado The Experiment en Norteamérica y Australia) es un juego de aventura lanzado en octubre de 2007 para PC en Francia, y más tarde en otros territorios (como Alemania, Rusia o Norteamérica).


Desarrollado por la desarrolladora gala Lexis Numérique, editado por Micro Application y concebido por Nicolas Delaye, su originalidad radica en que el jugador no controla directamente a un personaje sino que le ayuda a través de un sistema de control de cámaras y de equipamientos controlados a distancia.


Protagonizado por Léa Nichols, la única superviviente de un complejo científico y militar denominado EDEHN, que el jugador tendrá que ayudar a través del control de la extranet de EDEHN.
Una aventura que cosechó grandes éxitos así como algún que otro premio, como dos premios Milthon, uno al mejor juego de PC del 2007, y el otro al mejor escenario.


Desde Tradupixel nos informan que la traducción a nuestro idioma ya está disponible. Muchísimas gracias a Tradupixel por la información y por el estupendísimo trabajo realizado.

Trailer de eXperience 112

votar

6 comentarios:

Parece que el Tradupixel ha puesto como futurible el Alter Ego, lo ha puesto en su banner. Buena cosa.
Este tío nos va a salvar, porque como todos sabemos ya, cada vez van a salir menos aventuras en España

Gracias por la información, Cireja.
Conocía la existencia de la traducción de Ceville, pero no la de Alter Ego.
Habrá que estar al tanto de cuando estén listas, para anunciarlo por aquí.
Saludos

Y ahora ha puesto el banner del 15 Days.

:D

¡Qué extraño! ¿no?
15 Days lo distribuirá Friendware en España, y sigue en la web de Friendware dentro del listado de próximos lanzamientos.
Bueno, ya se verá

Ha quitado del banner el 15 Days, parece que nos esté leyendo, jeje

jajaja puede que nos lea, puede... Ya te contaré.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.