miércoles, 2 de junio de 2010

[Noticia] Primerísimas impresiones de The Next BIG Thing y nuevas imágenes

En jeuxvideo.com han tenido la oportunidad de probar una versión primeriza de The Next BIG Thing, la próxima aventura de los desarrolladores patrios, Pendulo Studios. Y sinceramente, después de leer lo que nos cuentan, la cosa promete mucho, muchísimo.

Un brevísimo resumen de la historia:
Los personajes principales, dos periodistas (Dan Murray y Liz Allaire) deben cubrir un evento: la entrega de premios a los mejores actores monstruosos.

Los personajes:
Liz Allaire es una periodista muy profesional, muy inteligente pero también un poco "chiflada". En ocasiones habla sola, como si estuviese retransmitiendo en directo algún evento, eso sí, haciendo ella misma las preguntas y las respuestas. Pero si existe algún rasgo que la define ante cualquier otro, es su incapacidad de mentir.

En cuanto a Dan Murray, periodista deportivo, decir que está cubriendo este evento como castigo por haber destrozado el vehículo de su jefe.
Entre ellos dos las cosas no van muy bien, digamos que no se soportan demasiado. Esta relación conflictiva da mucho juego para esta aventura.

Pero, además de los protagonistas, a lo largo de la aventura aparecerá un sinfin de personajes secundarios a cada cual más extravagante. Por ejemplo, el Profesor Mosca, un inventor que sufrió un accidente probando un teletransportador de su invención, y que desde entonces es medio-hombre y medio-mosca. O Tobby The Third, o un robot melancólico, o The Poet of Pain, entre otros muchos. Todos ellos muy relacionados con el mundo del Cine Fantástico.

Aspectos técnicos:
A nivel técnico, The Next BIG Thing bebe de las características de Runaway 3, aunque con algunas novedades, como por ejemplo una mayor definición de los gráficos, o el hecho de no contar con checkpoint sino con un sistema de capítulos.

En principio solo se lanzará en PC, y quizás también en Mac, y después ya se verá.

Para leer las primeras impresiones al completo en jeuxvideo.com

votar

7 comentarios:

Vamos, Hollywood Monsters revamped. xd

Jaja, ¿Cuál es la fijación que tienen los españoles con los monstruos de películas? XD
Habrá que esperar nomás.

Vaya os habéis adelantado, nada más leer la primera parte de este breve resumen he dicho: Hollywood Monsters!

Debe ser un crossover entre el susodicho y Runaway (al menos en el aspecto gráfico)

A ver qué sale, pero en cuanto a temática los veo poco originales a priori, que el Dr Mosca ya estaba en la fiesta de Hollywood monsters

Parece un remake del Hollywood monsters

Guau! yo he pensado lo mismo remake de Hollywood Monsters da igual, me gusta el nuevo juego tiene muy buena pinta.

Saludos

Como han dicho en todos los comentarios, me recuerda a Holywood Monsters.

La verdad es que no recuerdo si el Doctor Mosca aparecía en Holywood Monsters. Lo que si recuerdo es un capítulo de Los Simpsons (uno de la casa árbol del terror) en los que Bart se unía a una mosca usando un teletransportador.

Un Saludo.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.