martes, 8 de junio de 2010

[Rumor] ¿La próxima aventura episódica de Telltale Games estaría basada en "Parque Jurásico"?

En varias webs circula un rumor sobre la nueva aventura episódica de Telltale Games, y que se podría anunciar en el próximo E3.

Según esas fuentes la nueva aventura, que califican de "cinematográfica", estaría basada en "Parque Jurásico" (Jurassic Park).

El rumor surge del último número de Game Informer, en donde se menciona que Telltale llega a un acuerdo con la NBC Universal para crear juegos basados en las propiedades intelectuales de la NBC.

El primer juego bajo este acuerdo sería una temporada completa (se desconoce el número de episodios con los que contaría) basada en la licencia de "Jurassic Park". Al parecer, el primer episodio estaría disponible a finales de este mismo año, y se lanzaría en varias plataformas.

Habrá que estar atentos al E3 a ver si se sabe algo más al respecto.

Visto en: TheNPCS.com
Fuente del rumor: Game Informer
Foros: Hilo en los Foros de Telltale Games en donde se comenta el rumor

votar

6 comentarios:

¡Toma ya! Firmo por ello :D

¿Jurassic Park? Yo esperaba anuncios tipo segunda temporada de Tales Of Monkey Island.No se yo si se podría hacer una aventura gráfica con esta licencia, hasta ahora la incursion de los videojuegos en esta saga se ha limitado a los juegos de tipo fps y plataformas, pero con el bagaje que tiene Telltale seguro que será bueno.

Interesante, a ver cómo se las arreglan para no recurrir a los tiros y persecuciones. En cualquier caso, creo que está buena la idea, para atraer a otro tipo de público al mundo de las AG y que de a poco se vayan volviendo más populares otra vez. Todavía no entiendo como los de LucasArts no hicieron una aventura de Star Wars. Ahora un fan se les adelantó con "Han Solo Adventures" (ni idea si está terminado, creo que no).

Por cierto, vuelvo a postear para decir que parece que ya está confirmado, y que también van a hacer una de "Volver al Futuro".
Video que confirma, desde el canal de TellTale.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.