sábado, 4 de septiembre de 2010

[Noticia] Alpha Polaris. Información, imágenes y teaser

Alpha Polaris "¡Pasando miedo en Groenlandia!"


Aunque se viene hablando de "Alpha Polaris" desde hace algún tiempo por la red, no es hasta ahora que os hablo de él (supongo que la breve mención en esta entrada no se puede tener en cuenta). Y lo hago para mostraros lo que hasta la fecha se conoce del título en el que está inmersa Turmoil Games, desarrolladora independiente finlandesa fundada en el año 2008, que no tuvo pocos problemas a la hora de conseguir un editor-distribuidor para su aventura gráfica de tintes "terroríficos" (point & click horror adventure game), después del "intento fallido" con The Games Company.

Recientemente (en la GamesCom 2010) se supo que finalmente había conseguido un acuerdo para su distribución en Alemania, con  Just A Game (distribuidora de reciente creación). Su lanzamiento está previsto para ese territorio a principios de 2011, al precio de 29,95€.

Ciertamente esto no será garantía para que el título en cuestión llegue hasta nuestro territorio, pero siempre es una buena noticia que al menos llegue a publicarse. Lo demás, podrá llegar o no.




El protagonista de Alpha Polaris es Rune Knudsen, un biólogo noruego, que trabaja en una estación petrolífica norteamericana ("American oil research station") en Groenlandia llamada "Alpha Polaris". Aislado y apartado de la Civilización, unos extraños sucesos le llevarán a enfrentarse al miedo, en una lucha entre la vida y la muerte.




Además, de las imágenes que podéis ver a lo largo de esta entrada, hace apenas un par de días se ha podido ver un Teaser de Alpha Polaris, que también os dejo por aquí.



Esperemos que las cosas les vayan bien a los de Turmoil Games, y que pronto podamos anunciar también su llegada a nuestras tierras. Aunque con estos temas nunca se sabe.

Web Oficial de Turmoil Games (con información de Alpha Polaris)

Licencia de Creative Commons
Respeten la Licencia de Creative Commons.

votar

1 comentarios:

Desde luego el enclave donde se desarrolla esta aventura es original.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.