sábado, 5 de febrero de 2011

[Noticia] Black Mirror 3 - Demo, vídeos y más novedades

De Black Mirror 3 hace tiempo que no os hablo, pero en este último mes de enero y principios de este mes de febrero fue uno de los títulos de los que más se hablaron por la red. ¿El motivo? Su lanzamiento en Alemania (país en el que este título debería estar disponible entre ayer mismo y el próximo lunes día 7 de Febrero, al precio reducido de 31,98€, siendo su precio sin rebajar de 39,99€)

De entre las novedades que se han podido leer estas últimas semanas está el hecho de haber actualizado la Web Oficial (de la que ya teníamos conocimiento desde la Gamescom del año pasado).

Por supuesto, también hubo nuevas imágenes y nuevos vídeos. Y como no, desde hace unos días, está disponible una demo en alemán.

Del hecho de si algún día llegará a España o no, y de hacerlo, en qué fecha será, todavía no tenemos noticias. Estaremos atentos a informaciones al respecto.

De momento, veamos los nuevos materiales gráficos y disfrutemos de la demo (en el caso de que su idioma no sea un impedimento para nosotros)


VÍDEOS



IMÁGENES



votar

1 comentarios:

He probado la demo y la verdad estan genial los graficos, en linea con la anterior. Espero que llegue pronto.

Un Saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.