martes, 15 de febrero de 2011

[Noticia] María Castro le pondrá voz a Alicia, la protagonista de AR-K

Hace ya algunos meses os hablaba por primera vez de la aventura gráfica independiente que nos están preparando los chicos de la empresa coruñesa Gato Salvaje. Pues bien, ahora os puedo contar algunas cosillas al respecto.

A través de una nota de prensa, Gato Salvaje nos hace llegar las últimas novedades al respecto de AR-K.


Lo primero que quería comentaros es el tema del doblaje:

María Castro, acompañada por un elenco de conocidos dobladores (que no se mencionan en la nota de prensa), acaban de finalizar el doblaje al gallego y al castellano del primer capítulo de esta aventura gráfica. María Castro es la dobladora de Alicia, personaje principal de AR-K, conocida actriz de origen gallego y con un par de experiencias en materia de doblaje.

En los próximos días podréis disfrutar de algunos cortes de audio en la web oficial de Gato Salvaje (permaneced atentos a vuestras pantallas ;-)


 
En cuanto al lanzamiento de AR-K:

Su lanzamiento ha sufrido un pequeño retraso, aunque próximamente (sin fecha fija, de momento) se podrá disfrutar del primer capítulo al precio de 5,95€, que ya podéis pre-ordenar desde hace bastante tiempo. También se pondrá una demo a disposición del público.

Mencionar que los responsables de Gato Salvaje han preparado contenido extra (Making of, fondos de pantalla, alfa del juego con los diseños a lápiz) así como beneficios futuros (descuentos y ofertas para próximos capítulos) para los que hagan el pre-order, convirtiéndose así en Clientes VIP.
Es la mejor manera que tienen de agradecer a los clientes la confianza depositada en ellos y su aventura.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de estos extras depositando vuestra confianza en Gato Salvaje y su AR-K, no tenéis más que realizar la compra cuanto antes, por ejemplo, hoy mismo ya que está muy cerquita su lanzamiento.

Mucha suerte a los chicos de Gato Salvaje con este proyecto.

Más información:
- En Botafumeiro AG
- En la Web Oficial de Gato Salvaje

votar

2 comentarios:

Tiene una pinta estupenda. Hay que hacer la preorden ya

Estare atento a esta aventura, tiene una pinta estupenda!

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.