sábado, 9 de abril de 2011

Cuaderno de Bitácora Nº 4 - Las Redes Sociales y Botafumeiro AG


Ya hace meses que Botafumeiro AG está presente en algunas Redes Sociales. Muchos de vosotros ya lo sabéis, pero no todos sabréis que algunas noticias sólo las podéis leer en dichas redes, o en su defecto las leeréis antes en dichas redes sociales que en los blogs de Botafumeiro AG.

El motivo es bien sencillo: en ocasiones las noticias se refieren a aventuras que nunca llegarán a España (al menos de forma oficial), en otras ocasiones, son enlaces a entradas de otras webs que me parecen interesantes. En ambos casos, lo más seguro es que no vaya a redactar ninguna entrada para Botafumeiro AG, al menos en la mayoría de los casos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la rapidez de publicación en esas redes sociales hace que aparezcan algunas noticias antes en la cuenta de Facebook o de Twitter de Botafumeiro AG, que en el blog (para el que tendría que realizar algo más elaborado para poder publicar por aquí).

Otra ventaja de ser seguidor de Botafumeiro AG en Facebook o en Twitter es ver todas las actualizaciones de los blogs y del tumblr, sin tener que ir mirando en cada lugar o estar suscrito a los feeds de todos ellos.

Nada más de momento, tan sólo quería dejar constancia de ello, para que los que no lo supierais, estuvierais informado de ello.


P.D.- Os adelanto que tras las vacaciones de Semana Santa, posiblemente (si todo va bien) se produzcan algunas novedades que algunos de vosotros lleváis esperando desde hace algunos meses.

votar

3 comentarios:

jajaja Gracias.

Es cierto, tengo que seguir con las "preguntas sin respuesta". A ver si se me ocurre alguna para este finde ;-)

Me alegra seguirte también por esas dos vías :)
El atractivo de las redes sociales es incuestionable a estas alturas, y una página del calibre de Botafumeiro debe estar bien presente, tal es su valía.
Aprovecho para mandarte un saludo!

¡Jo! Qué bellas palabras de Old School Generation. Me has emocionado y todo. Gracias ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.