jueves, 14 de abril de 2011

[Noticia] FX Interactive será la responsable de editar y distribuir Hollywood Monsters 2: The Next BIG Thing en España


Este mediodía, Aventura y CÍA nos sorprendía con una gran exclusiva, relacionada con la tan esperada próxima aventura gráfica de Pendulo Studios, conocida internacionalmente como The Next BIG Thing, y que llegará a España de la mano de FX Interactive, bajo el nombre de Hollywood Monsters 2. Su llegada está prevista para el próximo mes de Junio, y a un precio (como ya es habitual en FX Interactive) más que atractivo: 19,95€ en una Edición Coleccionista, que incluye el original Hollywood Monsters.

De esta gran noticia, podemos deducir lo siguiente:

  • Que FX Interactive sea la encargada de la edición de Hollywood Monsters 2 supone, como suele ser habitual en esta compañía, que la edición española estará cuidada en todos sus apartados: precio razonable, traducción y doblaje de calidad, extras con los que no cuentan otras ediciones, como la ya sabida inclusión de Hollywood Monsters original.

  • Después de haber probado la demo de The Next BIG Thing, en su versión francesa, no puedo más que resaltar el cuidado trabajo artístico, el gran sentido de humor, y en definitivas el buenhacer de Pendulo Studios. No puedo más que estar orgullosa de esta desarrolladora, por más que a algunos no les parezca todo lo buena que podría ser, a mí personalmente me parece que en todos sus trabajos se nota ese cariño al género por el mimo con el que trata cada uno de sus apartados.

  • No deja de ser curioso que en España The Next BIG Thing nos llegue bajo el título de Hollywood Monsters 2, y más después de las palabras de Pendulo Studios cuando se dió a conocer el desarrollo de esta aventura gráfica al negar de que se tratase de un remake del original Hollywood Monsters. Imagino que serán temas más de marketing que de otra cosa. En cualquier caso, no podemos negar que tienen mucho que ver, y obviamente con este título se confirma.


Tenéis que perdonar que me muestre tan emocionada con esta noticia, pero es que considero que no es para menos. Y creo que es una grandísima noticia por varios motivos: que la noticia sea exclusiva de esta gran web amiga que es Aventura y CÍA, ya es una gran noticia; que FX Interactive vuelva a traernos una aventura gráfica después de tanto tiempo sin hacerlo, es una gran noticia; que el trabajo de un equipo español consiga tan buenos resultados como los que consigue Pendulo Studios, es una gran noticia. Y todo ello dentro de un panorama "aventuril" bastante pobre y triste en los últimos tiempos. (Con alguna que otra excepción, sobre todo en el mundillo independiente)


Webs de Interés:

Demos de The Next BIG Thing:

____________________________________________

votar

15 comentarios:

Es una gran noticia, que FX se haga cargo de traernos esta aventura, conociendo sus grandes ediciones, dobladas al castellano y a buen precio.

Lo de llamarla Hollywood Monster 2,es cuanto menos extraño, sobre todo porque Pendulo no ha dejado de decir desde el primer momento,que aunque tienen cosas en comun no es una secuela, en fin, cosas del marketing.

No es para menos que estés tan contenta con esta noticia, es que Pendulo Studios, es para mi, la Lucas Arts Española. Todas sus aventuras gráficas hasta Runaway 2, que son las que he jugado, me han parecido sublimes.

Ahora anuncian la segunda parte de Hollywood Monster o es como la han querido llamar aquí y yo me llevé una sorpresa enorme con la noticia ayer.

Y por supuesto, no hace falta que diga, que lo compraré el mismo día de lanzamiento, porque se lo merecen.

Bajando demo de The Next BIG Thing en ingles....

Bueno, realmente los de Pendulo dijeron que no era un remake, y no lo es. Sea una segunda parte o no, es un juego nuevo y distinto. Entendiendo por remake una versión remozada de otro juego anterior, ¿no?

Saludos pa tos

Que buenas noticias!!!

Ya le tengo ganitas, aunque aun falte!

mmmm pues voy a tener que bajar la demo y probarlo, si me convence me lo compraré 20 € con todo lo que trae está de auténtico lujo! Bravo po FX y por Péndulo como siempre siendo consciente de lo caro que están siempre los juegos y los trae a un más que justo precio :) gran noticia

Llevamos dos buenas noticias en poco tiempo, "New beginning" y esta (que en realidad es una BUENÍSIMA NOTICIA)....es para emocionarse.

Lo primero, al hacerse cargo FX llegará a España muy bien doblada, a muy buen precio (buenísimo), con todos los extras (inclido Hollywood Monsters) y espero que antes de lo que se suponía.

Ahora mi deseo es que tenga muy buena acogida (el precio puede ayudar) y que FX se vuelva a animar a traernos "aventuras".

El mismo día que salga me lo compro!

Se veía venir que tenía relación con Hollywood Monsters, por mucho que se tratara de negar.

Me parece que la decisión del nombre no es tan solo debida al márketing, que también, sino a que la idea surgió directamente de ahí (no hay más que ver el sospechoso continuismo de algunos personajes).

En fin, espero que la aventura sea tan buena como nos tienen acostumbrados (pese a bajar el listón en Runaway III). Una pena que el equipo se haya estancado en ideas, que yo por lo menos quiero productos totalmente nuevos.

Fíjate, a mí el Runaway 3 me parece el mejor de la saga con clara ventaja.

@Lehman, más que a la calidad del juego global, que es alta, me quejo en el sentido de lo corto que es y lo fácil que es la parte final sobre todo, de la cual me esperaba un reto.

La verdad es que este nuevo juego de Péndulo promete.

Interesante noticia. En realidad personalmente no me cambia mucho el nuevo nombre, más bien me confunde un poco ya que antes habían negado la relación entre ambos juegos, pero si sirve para incrementar las ventas y que el tenga una mejor acogida, bienvenido sea. Lo que sí está bueno es el precio el que lo venden y que sea junto al HM original muy buena medida esa, se ve que los de Pendulo saben como vender juegos.
Salutes.

Esto es una gran noticia!! jaja creo que ya casi todos nos esperamos esta secuela y es que en los trailer se veia evidente que algunos personajes nos sonaban de algo jajaj a mi me encanta que hayan vuelto al mundo de Hollywood Monster porque es un gran juego jaja

Y no te preocupes te perdonamos por estenderte tanto en la noticia, yo sí estuviera hablando de Pendulo tambien lo haria jajaj son muy buenos y con cada juego les tengo mas cariño jaja

Un Saludo

Bueno, últimamente estoy bastante desconectado de internet, pero esta es sin duda la noticia que más me ha alegrado de todas las que he leido. Estos de FX se merecen un monumento, nadie les iguala en calidad. Sale a mitad de precio que en resto de Europa, incluyen de regalo el Hollywood monsters, con un doblaje que ya es sello de calidad y su habitual manual a color (aprende EA y sus cutre pdf). Así es un placer comprar videojuegos. Es la única editora que hace que el resto de Europa nos mire con cierta envidia, aunque solo sea por el hecho de que nos dan el doble a mitad de precio.

¡¡Larga vida a Pendulo y larga vida a FX!!. Ojalá esta unión nos de más alegrías en un futuro.

Hola Ollodepez, aunque no comente mucho sigo mucho el blog y todas las novedades que vas poniendo en él.

Hace un tiempo comente que un fan-group estaban haciendo un remake del Maniac Mansion pero al estilo Dott.

Al fin han colgado un trailer, que aunque no muy nada juegable ni ninguna fecha definida, está muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=z86pGuwnNcE&feature=player_embedded

Un saludo.

Gracias por la información, Anónimo (estaría bien que te pusieras un nick más bonito Xdd). Voy a echarle un vistazo.
Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.