lunes, 28 de octubre de 2013

[Noticia] "Dream Chamber" ya disponible para PC, Mac e iPad

Desde el pasado 24 de Octubre está disponible, en diferentes tiendas digitales tanto para PC como para Mac, así como en iTunes para iPad, la aventura gráfica con sello Microïds titulada "Dream Chamber".

Desarrollada por el estudio italiano de reciente creación DarkWave Games, en "Dream Chamber" encarnaremos a Charlie, un rico heredero que divide su tiempo entre sus obligaciones sociales y su afición a ejercer de detective privado novato.


Durante otra inauguración oficial en un museo, Charlie es testigo de un robo. La víctima no es otra que su propia novia. Firmemente decidido a investigar el caso, a pesar de las reticencias de su tío -el detective encargado de la investigación-, sin saberlo, se embarca en lo que se convertirá en la mayor aventura de su vida. A pesar de ser un investigador novato, gracias a su habilidad única -su memoria sin igual le permite revisitar mientras duerme las escenas ya exploradas- Charlie descubrirá nuevos indicios que le ayudarán a resolver el caso.


El juego está ambientado en los años 30, en la América de la prohibición (la ley seca) y de la gran depresión (caída de la bolsa). Se presenta como una aventura gráfica point&click en 3ª persona, en la que habrá que dialogar con varios personajes e interrogar sospechosos; explorar escenarios; recoger, combinar y utilizar objetos y pruebas; así como resolver numerosos puzzles, para ir avanzando en la aventura y resolver el caso. Su sentido del humor y su aspecto cartoon son los ingredientes que completan las características de esta aventura.


El juego está disponible con voces en inglés y textos en varios idiomas, incluido el nuestro. Lo podéis adquirir en formato digital tanto para PC como para Mac al precio de 9,99€ en diferentes tiendas online (ver Ficha), así como para iPad al precio de 4,49€ en la App Store de Apple. Próximamente también estará disponible para iPhone y para dispositivos Android.



Más información y material gráfico en la FICHA de Dream Chamber

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.