domingo, 8 de febrero de 2009

[Noticia] Nostradamus: La última profecía

En mi afán de poner Botafumeiro AG al día, para ofreceros información ya no sólo de las últimas noticias en cuanto aventuras gráficas, sino también aportar a la base de datos información sobre todas las aventuras gráficas lanzadas en España en el año 2008 (siempre que al menos el texto esté traducido), acabo de incluir la ficha de Nostradamus: La última profecía con diferentes materiales, que llegó a nuestro país en el mes de Junio de 2008.

Nostradamus es un juego de aventura histórica en el que el jugador irá alternando resolución de enigmas y de puzzles inspirados en los trabajos de Nostradamus (astrología, medicina y farmacopea).

La historia de esta aventura gráfica es la siguiente:
En el mes de marzo de 1566 Catalina de Médicis se cree víctima de una terrible maldición, por lo que acude a Nostradamus.
Sin embargo, debido a su avanzada edad, envía a su hija Madeleine en su lugar.
Pero en esa época, debido a los perjuicios, no será bien visto que una mujer ejerza de astróloga y menos de médico, por lo que Madeleine deberá tomar la identidad de su hermano Cesar.
El jugador manejará a Madeleine o a Cesar en este thriller de intriga política y de profecías ancestrales.

El texto está traducido al español, sin embargo las voces no (voces en inglés). Su precio de lanzamiento es  de: 19,95€.

En la Ficha podrás encontrar más información, imágenes, vídeos y la carátula de esta aventura gráfica desarrollada por Kheops Studio, editada por Microïds y lanzada en nuestro país por Atari.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.