miércoles, 1 de julio de 2009

[Breves] Vídeo Gameplay de Tales of Monkey Island

Telltale Games ha puesto en circulación un nuevo vídeo de su próxima aventura gráfica episódica. Me refiero a Tales of Monkey Island. En esta ocasión se trata de un vídeo gameplay que nos muestra los primeros momentos del primer episodio de la aventura. Ya sabéis que contará con 5 episodios, y que el primero de ellos estará disponible para descarga a PC el próximo día 7 de Julio. También estará disponible para Wii, a través de WiiWare, aunque sin fecha anunciada (de momento)

Vídeo Gameplay de Launch of the Screaming Narwhal


Fuente: Blog de Telltale Games. Telltale Games en Youtube

votar

1 comentarios:

Madre mía, el corazón me late con fuerza, la saga Monkey Island vuelve! entre el remake del original y este nuevo episodio estoy que no quepo en mis pantalones, ¡qué alegría!...aunque como muchas cosas, no es todo lo dulce que podría ser, la saga Monkey Island sin el GENIO Ron Gilbert se me hace rara, pero bueno, no podía ser tan perfecta la noticia jeje.

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.