viernes, 13 de noviembre de 2009

[Concurso-Pasatiempo] ¿Qué Aventura Gráfica es? (2ª T - 07)

7º Reto de la temporada. Tenéis hasta el próximo jueves 19 de Noviembre (hasta medianoche, hora peninsular española) para intentar adivinar ¿A qué Aventura Gráfica pertenece la siguiente imagen? El viernes día 20 de Noviembre, os daré los resultados y os plantearé otro reto nuevo.
Como ya es habitual a la imagen le he eliminado un par de cuadraditos para "dificultaros" un poquillo la cosa.

¡Suerte!

¿A qué Aventura Gráfica pertenece esta imagen?


PLAZO FINALIZADO

votar

11 comentarios:

Es 'Treasure Island', no la he jugado, pero la recordaba de cuando hablaste de ella. Recuerdo que me recordó a Monkey Island...

Caráis Kedume, ¡cuánta memoria visual! ;-)
Muy bien, compañero, ya tenemos al primer acertante.
Un saludo

La respuesta es.....Treasure Island. ¿He acertado?

Pues sí, Sopebo, has acertado. ¡Enhorabuena!

Yo diría que es Treasure Island.

Aprovecho que estoy fuera de casa (que no tengo internet) para responder al concurso.
Creo que se trata de Treasure Island, que no sé si tiene título español.

Un saludo!

Okubo, HVN, muy bien a los dos.
¡Enhorabuena!

Antes de que sea tarde: Treasure Island. xdd

Eso es Lehman. Y en esta ocasión llegas a tiempo, un par de horitas antes del plazo. jejeje

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.