viernes, 18 de diciembre de 2009

[Concurso-Pasatiempo] ¿Qué Aventura Gráfica es? (2ª T - y 12)

Y llegamos ya al último reto de esta temporada. Os presento una aventura muy reciente y con un apartado artístico muy peculiar, con lo que supongo que no os resultará demasiado difícil adivinar de cuál se trata.
Tenéis hasta el próximo jueves, día 24 de Diciembre para poder participar, hasta las 24 horas (hora peninsular española)
Mucha suerte a todos y a todas.

¿A qué Aventura Gráfica pertenece esta imagen?


PLAZO FINALIZADO

votar

15 comentarios:

Es fácil de conocer por el estilo, Axel y Píxel!

Pues sí, HVN, creo que es bastante fácil de reconocer. Esa es la intención ;-)

Umm, no estoy muy seguro pero creo que es Axel & Pixel??

Muy bien Sovic, para no estar seguro, diste en el clavo ;-)

¡Hombre, Okubo! Te echaba de menos últimamente por el concurso-pasatiempo ;-) Ya me imaginaba que esta la sabrías, y que te pasarías por aquí, jiji
Un saludo, compañero

Tenemos dos acertantes más, Lehman y Reminder.
Enhorabuena a los dos.

Facililla :P, me gusto bastante la demo del live: "Axel & Pixel"

Así es Kedume. Cinco puntitos más para tu marcador personal.

Axel & Pixel. La conozco sólo porque leí algo acá hace un tiempo :P.

Eso es, Luchoag. Otro acertante más. Me alegro que el haberlo leído por aquí te haya sido de utilidad ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.