lunes, 14 de marzo de 2011

[Breves] 1 Up.com presenta una mini aventura gráfica de BioShock

A pesar de que el idioma (obviamente está en inglés) no me permite entender nada de lo que se relata en esta pequeña aventura gráfica del universo de BioShock (FPS de 2K Games), parece al menos en principio que cuenta con mucho sentido del humor. No sé, me puedo equivocar, por lo que si alguno de vosotros decide probarla, que nos cuente un poco más ¿no?
Este es el Episode One, subtitulado Prairie Dogging, lo que debería significar que habrá más episodios (sería lo normal, o quizás no).

En cualquier caso, para los seguidores de la saga, o para los curiosos en general, si pincháis en la siguiente imagen, podréis jugar esta mini-aventura que está disponible online y totalmente gratuita.
Que la disfrutéis.


Fuente de la noticia: Desconsolados

votar

5 comentarios:

Curiosa aventura grafica jaja eso de que este ambientado en el mundo de Bioshok debe ser muy bueno. Me encanta el Bioshock seguro que este tambien.

Un Saludo

Si, tiene un humor muy bueno, humor negro sobre todo y si te encanta el universo Bioshock como a mi (es fácilmente el mejor shooter de la historia) amarás esta aventura gráfica.

Gracias por el link

Curiosa aventura. Es original e interesante, aparte de basarse en uno de los universos videojueguiles mejor creados en los últimos años.
Una pena que sea tan cortito.

Ea, me la he cepillado en 5 minutitos. No he entendido casi nada, solo lo suficiente para poder terminarla. Está chula.
Es extremadamente corta, como dirían en ADAN, es una nano-aventura :)

Saludos pa tos

Gracias a todos por vuestros comentarios ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.