viernes, 29 de marzo de 2013

[Noticias Cortas] Del 23 al 29 de Marzo de 2013

Como cada viernes vamos con las "Noticias Cortas" de esta semana. Empecemos ya:

Delirium Studios, estudio vasco al que tuve el placer de poder entrevistar hace ya unos meses, renovó recientemente su página web, dándole más protagonismo a sus trabajos, entre los que se encuentra "Los Ríos de Alice", aventura gráfica que verá la luz próximamente para iOS y Android, y de la que charlamos con Arturo Monedero en la ya mencionada entrevista.
Aprovecho para mostraros el vídeo (que creo que todavía no lo había hecho)



Resonance ha sido la gran vencedora en los premios AGS Awards 2012, además de haberse llevado gran parte de los premios en las diferentes categorías. En este enlace podéis ver la lista completa de nominados y premiados.

Ahora toca hablar de dos aventuras patrias que ya están disponibles en dispositivos móviles, y de las que ya os informaba de su futuro lanzamiento en el "Noticias Cortas" de la semana pasada.

Una de ellas es el Cap.1 de AR-K, de la desarrolladora gallega Gato Salvaje, que ya tenéis disponible para iOS y para Android. La podéis descargar de forma gratuita para ambas plataformas.



La otra aventura gráfica es Runaway: A Twist of Fate, de Pendulo Studios, que llega a iOS (tanto para iPhone como para iPad) en dos partes. La primera parte ya está disponible por 4,49€.



Al margen de estas noticias, hubo un par de ellas relacionadas con crowdfunding del año pasado, y de las que ya os informé en sus respectivas entradas. Por si os las habéis perdido, por aquí os dejo los enlaces:

- La aventura gráfica de Jane Jensen, Moebius, dió señales de vida estrenando página web, anunciando demo jugable para finales de junio de 2013, y mostrándonos un vídeo exclusivo de Gametrailers.

- La otra aventura es la conocida hasta la fecha como "Double Fine Adventure" -con Tim Schafer a la cabeza del proyecto- que anuncia su título definitivo: "Broken Age", que también estrena página web, y se muestra un poquito en un teaser trailer.

Por esta semana nada más... podéis revisar las "Noticias Cortas" de la semana pasada que aún siguen vigentes algunos de los Bundle mencionados entonces.

¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

votar

1 comentarios:

Hola a todos,

hace un rato estuve probando la aventura New School Blues en el iPad (también disponible para Android y online para navegadores), y me he llevado un palo, ya que en la descripción de iTunes vienen la friolera de 15 idiomas, incluido el español. Viendo que estaba en español y gratis fui raudo y veloz a probarla, y vaya palo al comprobar que nanai de la china, solo está en inglés.

https://itunes.apple.com/es/app/new-school-blues/id602355817?ls=1&mt=8

Quizá más adelante la saquen en español. Si alguien ve que la sale en español que avise. Gracias.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.