sábado, 18 de octubre de 2008

Presentación

Botafumeiro AG está gestionado por Ollodepez, es decir, yo misma.
Y pretende, con el tiempo, convertirse en una base de datos sobre Aventuras Gráficas. En un lugar de encuentro de todos los seguidores del género aventurero.

Con información sobre Aventuras Gráficas publicadas en España (y puede que de alguna que se lance en el extranjero), y principalmente traducidas a nuestro idioma.
Pero no sólo de Aventuras Gráficas profesionales, sino que también tendrán un hueco las aventuras independientes y amateur.

Un blog con noticias, primeras impresiones, análisis, entrevistas, y toda la información imprescindible sobre Aventuras gráficas (Fichas, Datos, Carátulas, Imágenes, Vídeos, Música,...)
Y con alguna que otra entrada especial, siempre relacionada con nuestro género favorito.

O dicho de otro modo: "Blog dedicado a seguir la actualidad de las aventuras gráficas, provee un punto de vista personal sobre este género de videojuegos. Muy orientado a contenidos multimedia, pero sin descuidar la parte de opinión con reviews y artículos" (Texto sobre Botafumeiro AG en Alexa)

votar

1 comentarios:

La verdad es que en mi anterior visita no había reparado en el precioso diseño de la página. De hecho, no había visto esta presentación. Te vuelvo a desear suerte en esta nueva aventura y me parece un acierto la forma que le has dado. Un abrazo.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.