sábado, 24 de enero de 2009

[Noticia] The Book of Unwritten Tales ya tiene fecha de lanzamiento para Alemania


Otra Aventura Gráfica digna de mención. Esperemos que llegue a España y a ser posible con un impresionante doblaje a nuestro idioma, considero que se lo merece, al menos en vista de las imágenes y del vídeo.
The Book of Unwritten Tales (así se titula) ya tiene fecha de lanzamiento, pero de momento sólo para Alemania, el próximo día 26 de Marzo de 2009.

Estamos ante una Aventura Gráfica point&click, desarrollada por King Art Games (The Black Mirror 2), y editada por la también alemana HMH (de quienes os hablé hace bien poquito con motivo del anuncio del próximo lanzamiento en España de Treasure Island)

Es una Aventura Gráfica con una historia fantástica, pero con un trasfondo de humor. Según los propios creadores es su particular homenaje en clave de humor a las novelas, películas y juegos del género fantástico.
En The Book of Unwritten Tales se nos narra la búsqueda de un artefacto legendario. Un anciano arqueólogo Gremlin es el único que sabe donde encontrarlo. Con lo cual un mago y un enorme Troll lo secuestran para obligarle a revelar el secreto. Un trío de héroes involuntarios (una hada, un gnomo y un humano) deciden ayudar al anciano para que el futuro del mundo no caiga en manos de desaprensivos enemigos.

Os aconsejo que os paséis por su Web oficial (alemán e inglés) para echarle un vistazo, el diseño está muy cuidado y de paso, además de leer información sobre el videojuego en cuestión (los que conozcan alguno de esos dos idiomas), podréis disfrutar de artworks, así como de unos cortes de la banda sonora dignos de mencionar también en este caso.

Ahora a esperar a ver si finalmente llega a nuestro país y en qué condiciones.

votar

1 comentarios:

Creo recordar haber visto el video hace tiempo, pero ya ni lo recordaba. No obstante, visto lo visto, me apunto el nombre de esta aventura y cruzo los dedos para que llegue a España. Mundo fantástico, sentido del humor, buena banda sonora... parece justo el tipo de aventura que me encanta, jeje.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.