sábado, 10 de enero de 2009

[Noticia] Disponible la versión final de La Abadía del Crimen de 32 bits


Leo en Players4Players que ya está disponible la conversión completa a 32 bits de la afamada aventura gráfica española "La Abadía del Crimen" (1987), y de hecho lo está desde el pasado día 30 de Diciembre según puedo comprobar en la web del proyecto.


Desde el año 1999, Antonio Giner González inició un proyecto para adaptar a 32 bits la aventura gráfica de Opera Soft, creada por Paco Menéndez y Juan Delcán.


Desde Botafumeiro AG nuestro reconocimiento a la labor de Antonio Giner, y nuestro agradecimiento por poder volver a disfrutar de (o poder descubrir) esta obra magna de la historia de las aventuras gráficas españolas. Y por supuesto, nuestro reconocimiento a los creadores: Paco Menéndez y Juan Delcán.


Os la podéis descargar desde aquí. Que lo disfrutéis

Fuente: Players4Players
Web de La Abadía del Crimen 32 bits

votar

2 comentarios:

Pues mira, no tenía ni idea de esto. Acabo de descargar esta versión y ya la he probado. Y es genial.
Jugué a la original hace años y no la recuerdo muy bien, pero es buen momento para volver a jugarla en esta nueva versión ^_^

Pues disfrútala, amigo Okubo. Yo estuve por la tarde probándola y recordando viejos tiempos ;)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.