viernes, 30 de enero de 2009

[Noticia] Primer vídeo de Sherlock Holmes versus Jack el destripador


Sherlock Holmes versus Jack el destripador es el 5º título protagonizado por Sherlock Holmes de la desarrolladora Frogwares (editado por Focus Home Interactive).

Los títulos anteriores fueron:
1- Sherlock Holmes: El misterio de la momia
2- Sherlock Holmes: El pendiente de plata
3- Sherlock Holmes: La aventura
4- Sherlock Holmes y el rey de los ladrones

En la web oficial de la saga (Focus Home Interactive) se ha añadido el primer vídeo de este 5º título. Un vídeo de 1m.50, y compuesto exclusivamente de secuencias in-game del barrio o distrito de WhiteChapel del Londres de 1888 (zona conocida por ser la escena de los crímenes de Jack el Destripador).
Totalmente en 3D, el juego viene acompañado de una peculiaridad: la posibilidad de dos modos de juego o dos puntos de vista distintos del juego, pudiéndose elegir uno u otro, e incluso combinarlos. Por un lado, una visión en tercera persona y un manejo clásico point&click, y por otro lado, una visión en primera persona y un manejo similar a las entregas anteriores.
Asimismo, cuenta con un sistema de reconstrucción de los crímenes que permite comprobar hipótesis.

Su lanzamiento está previsto en varios países europeos (Francia, Italia, Inglaterra,...) para el próximo mes de Mayo de 2009. ¿En España? Todavía no se sabe, de momento ni siquiera sabemos quien lo distribuirá en nuestro país. Las dos entregas anteriores llegaron de la mano de FX Interactive. ¿Repetirá en esta ocasión?

Aprovecho la ocasión para añadir también las primeras imágenes de Sherlock Holmes vs Jack el Destripador a la base de datos de Botafumeiro AG.


Recordaros, que está previsto que el primer juego de la saga (Sherlock Holmes: El misterio de la momia) llegue a DS.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.