sábado, 7 de febrero de 2009

[Noticias] Materiales de Still Life 2 y Memento Mori

Se han incluido en la base de datos de Botafumeiro AG diferentes materiales de Still Life 2 y de Memento Mori.


Still Life 2 es una aventura gráfica desarrollada por GameCo y editada por Microïds, secuela de Still Life; aventuras gráficas ambas protagonizadas por Victoria McPherson, agente del FBI y nieta de Gustav McPherson (protagonista de la también aventura gráfica Post Mortem).

En esta segunda aventura de Vic, saldrá a la luz el asesino que le llevó en su primera aventura a rememorar viejas historias de su abuelo. Podremos manejar a dos personajes, uno de ellos obviamente Vic McPherson, y el otro Paloma Hernández, periodista que está cubriendo la noticia de una serie de asesinatos, cuya seña de identidad es que los cadáveres aparecen completamente lavados para eliminar cualquier tipo de prueba posible. El asesino secuestrará a Paloma, y Victoria tendrá que hallar el paradero de la periodista.

En Botafumeiro AG podréis ver unas cuantas imágenes (Artworks y Screenshots) así como unos vídeos, incluido la intro que se dió a conocer hace tan sólo unos días.

Su lanzamiento está previsto para el mes de Marzo de 2009, al menos en Francia. ¿En España? De momento no hay fecha anunciada, ni tenemos noticias sobre quien lo distribuirá en nuestro país. Las anteriores aventuras de la saga (Post Mortem y Still Life) llegaron a España de la mano de Virgin Play, ¿serán ellos los encargados de traernos Still Life 2?


Memento Mori, desarrollada por Centauri y editada por dtp Entertainment, llegará a España de la mano de Planeta DeAgostini, este año pero sin una fecha más concreta.

En esta aventura gráfica, nuestra función será la de ayudar a la agente Larisa Ivanova Svetlova y a Maxim Duran (ex-falsificador e informante de Svetlova) en la investigación del robo de tres cuadros del Museo del Hermitage de San Petersburgo.
Se podrá controlar a los dos personajes principales a lo largo de la aventura.
Aventura que contará además con seis finales totalmente distintos.

En Botafumeiro AG podéis disfrutar de parte de la banda sonora, así como de artworks y capturas de pantalla, y de varios vídeos, en la Ficha de Memento Mori.


Web Oficial de la Saga de Still Life (Post Mortem, Still Life y Still Life 2) - (Inglés y Francés)
Web Oficial de Memento Mori - (Inglés y Alemán)

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.