viernes, 20 de marzo de 2009

[Noticia] Primeras imágenes y web oficial de A Vampyre Story 2


Si hace un par de días conocíamos la fecha de lanzamiento en España de A Vampyre Story (el primer título de la saga que se convertirá en una tetralogía), hoy puedo mostraros las primeras imágenes del segundo título, que se llamará A Vampyre Story 2: A Bat´s Tale.

En esta ocasión, iniciaremos la aventura ayudando al murciélago Froderick a salvar a Mona De Lafitte, quien está retenida en el laboratorio secreto del Dr. Riga Mortus. En su aventura hasta conseguir rescatar a Mona, Froderick se encontrará con viejos enemigos y hará nuevos amigos. Personajes como el mago El Grande Fauxdini, Raven Gothguy o Jack The Fimper irán desfilando a lo largo de la trama. Una vez liberada Mona, el jugador volverá a tomar el control de la protagonista de la historia.

Además de estas primeras imágenes, informaros que la Web oficial de este segundo título de la saga ya está disponible con los primeros materiales.

Fuentes: 1 y 2

votar

1 comentarios:

Caray, sí que se dan prisa. Gracias por la info. En un rato pongo la noticia en Vidaextra y te cito ;P

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.