viernes, 17 de abril de 2009

[Breves] Demo de Still Life 2 en castellano

Menuda sorpresa acabo de llevarme, y os diré el porqué: Me disponía a probar la demo de Still Life 2, que creía iba a ser en francés (ya que la demo la descargaba desde una web francesa y así la anunciaban), y... oh!!! casualidad!!! también está en castellano. Es más, y aunque no he probado todas las opciones, supuestamente debe de estar disponible en alemán, inglés, francés, italiano y castellano; al menos, esos son los idiomas que aparecen para seleccionar durante la instalación de la demo (una vez descargada a nuestro PC). No he probado todos los idiomas, pero el castellano sí, y funciona a la perfección.
Así que ya sabéis, si os apetece probar la demo de Still Life 2, os la podéis descargar desde el siguiente enlace.
¡Buen juego!

votar

2 comentarios:

Uehhhhhhhhhhhhhhhh. Una demo de una AG en catellano, ya era hora. A este paso iba a aprender aleman a marchas forzadas xD

Pues viendo que la demo está en castellano voy a descargármela y a probarla un ratillo a ver qué tal. Quizá luego pueda escribir algún comentario sobre ella, porque lo cierto es que lo que he visto de Still Life 2 tiene buena pinta.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.