viernes, 24 de abril de 2009

[Noticia] TellTale Games: Noticias sobre Wallace & Gromit´s y Strong Bad´s

WALLACE & GROMIT´S GRAND ADVENTURE

Uno de los últimos títulos de TellTale Games es la serie en 4 episodios Wallace & Gromit´s Grand Adventure, cuyo primer episodio, subtitulado "Fright of the Bumblebees", está disponible por descarga para PC desde el pasado 24 de Marzo de 2009.
Ayer, se pusieron en circulación las primeras imágenes del segundo episodio de Wallace & Gromit´s Grand Adventure, que estará disponible próximamente (mes de Mayo, sin día concretado todavía) también para descargar a vuestro PC. Recordaros que este título cuenta con los textos en castellano y voces en inglés.
Los episodios de Wallace & Gromit´s también estarán disponibles próximamente para XBox360, a través de su servicio de descargas XBox Live, aunque todavía no hay fechas anunciadas para esta plataforma.

En este segundo episodio de esta serie por capítulos, subtitulado "The Last Resort", Wallace y Gromit estarán encerrados en casa debido a las condiciones climáticas adversas, que les arruinarán las vacaciones. Pero eso no será problema para este dúo de ingeniosos, ya que transformarán el sótano de su casa en una playa, e invitarán a todos los vecinos. Lo difícil o problemático será hacer que los vecinos estén satisfechos.


STRONG BAD´S COOL GAME FOR ATTRACTIVE PEOPLE

La otra novedad de Telltale Games, está relacionada con otro título de la compañía. En esta ocasión, con Strong Bad´s y su primera temporada, que se comercializó por episodios a lo largo del año 2008, tanto para PC como para Wii (a través de WiiWare). La noticia es que ya se puede encargar o reservar en la web de Telltale Games, la primera temporada al completo, que incluye los 5 episodios, en formato DVD para PC. El DVD además contará con varios extras, incluido el documental "Behind the Bad" nunca antes visto, así como varias sorpresas.

Para los que se hayan suscrito en su día a los 5 episodios (la temporada entera), el DVD se suministrará de forma gratuita, abonando únicamente los gastos de envío (método muy utilizado por la compañía). Para todos los demás, hay varias posibilidades: Si se ha comprado al menos un episodio, el DVD costará 26$, aunque durante un tiempo limitado (sin determinar) habrá un descuento, quedando el precio en 19,95$. Para todos los demás, es decir, los que no hayan comprado ningún episodio, el precio del DVD será de 34,95$. También hay diferentes packs a la venta, a diferentes precios, como se puede comprobar en el store de Telltale. Al igual que en su momento, cuando se comercializó a través de descarga y por episodios, el videojuego está en inglés.

Fuente: 1 y 2

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.