sábado, 30 de mayo de 2009

[Breves] Nueva información en la Web Oficial de Another Code R: Más allá de la memoria

Queda algo menos de un mes para que llegue a las tiendas la nueva aventura gráfica para Wii, y la Web oficial de Another Code R cuenta con nueva y jugosa información, que nos hará la espera más llevadera. Dicha información viene dividida en varios apartados
- Prólogo: Con toda la información sobre el pasado de Ashley, el ya conocido por su primera aventura en la DS, y el transcurrido desde entonces hasta el inicio de este nuevo título para Wii.
- Personajes: Toda la información sobre los personajes de esta segunda aventura de Ashley.
- El Juego: Vídeos Gameplay de las diferentes acciones que se pueden realizar en el juego, como moverse, buscar, hablar o resolver acertijos.
- Imágenes: Trailer e Imágenes de Another Code R.
- Preguntas frecuentes de padres: Respuesta a varias de las preguntas más frecuentes sobre el tipo de juego o la temática, entre otras.
- Próximamente se publicarán un par de entrevistas, realizadas al equipo de desarrolladores y al equipo de producción de Nintendo Europa. Además, también se incluirá un nuevo apartado titulado "Descubre un secreto con el Wii Browser"

Pues, tan sólo me queda recordaros que Another Code R: Más allá de la Memoria se lanzará el próximo día 26 de Junio para Wii, y animaros a visitar su web oficial para conocer más sobre esta aventura gráfica de Cing Inc. (Another Code: Two Memories, Hotel Dusk: Room 215)

Fuente: Nintendo

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.