sábado, 20 de junio de 2009

[Noticia] Nuevas Aventuras Gráficas de LucasArts si los Monkey Island venden bien

Según declaraciones de Brooks Brown de LucasArts y de Dan Connors de Telltale Games, podemos concluir que habrá más aventuras gráficas de la época dorada de LucasArts, si las ventas de The Secret of Monkey Island: Special Edition para PC y XBox360 y de Tales of Monkey Island para PC y Wii son fructíferas.
Digamos que LucasArts se reservaría la posibilidad de lanzar más remakes de otras aventuras gráficas clásicas de LucasArts si The Secret of Monkey Island: Special Edition vende bien. Según palabras de Brooks Brown: "Si esto se vende, no hay uno en esta empresa que no quiera hacer estos juegos".
En cuanto a Telltale Games, si Tales of Monkey Island vendiese bien, estarían encantados de realizar secuelas de Aventuras gráficas clásicas de LucasArts, es decir, nuevas aventuras episódicas de alguna de las aventuras gráficas clásicas de LucasArts, nombrando como una posibilidad Day of Tentacle al ser preguntado por ello. De hecho Dan Connors hizo la siguiente declaración: "(...) siempre pienso de Sam & Max, Day of the Tentacle y Monkey Island como las tres grandes franquicias ", con lo que podemos deducir que la siguiente en su lista será Day of Tentacle.
Tenéis los textos en inglés de ambas entrevistas aquí y aquí.

Así que ya sabéis, si os apetece poder jugar a esas aventuras gráficas clásicas en alguna de las consolas actuales o en pc, o descubrir nuevas aventuras con esos personajes, tendréis que esperar a ver qué tal se portan las ventas de The Secret of Monkey Island: Special Edition (PC y XBox360) que estará disponible para descargar a partir de este verano (sin una fecha concreta), y Tales of Monkey Island (PC y Wii) cuyo primer episodio estará disponible a partir del 7 de Julio para PC (sin fecha todavía para Wii).
Desde aquí, tan sólo desear que las ventas sean las deseadas, y que se lancen más de esos títulos de LucasArts

votar

1 comentarios:

Menuda noticia! ojalá se cumpla, me ha alegrado un montón leer esto

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.