lunes, 27 de julio de 2009

[Noticia] Primer episodio de Tales of Monkey Island disponible en el WiiWare americano

Según leo en el blog de Telltale Games, desde hoy (27 de Julio) está disponible el primer episodio (Launch of the Screaming Narwhal) de Tales of Monkey Island en el servicio WiiWare norteamericano, al precio de 1.000 puntos. Todavía no hay fecha anunciada para su lanzamiento en Europa, aunque se nos menciona que pronto tendremos noticias al respecto.

Una vez más, 1.000 puntos por un sólo episodio, quedando el precio total de la serie al completo en 5.000 puntos, ya que constará de 5 episodios. La serie anterior de Telltale Games en el servicio WiiWare fue Strong Bad, que también constaba de 5 episodios y que se vendieron también a 1.000 puntos cada capítulo, al igual que en este caso. En esa ocasión, además con el handicap de que tan sólo estaba disponible en inglés, y me temo que en esta ocasión también será así (ya que así fue para PC). Dicho lo cual, me parece excesivamente caro, teniendo en cuenta que estamos hablando de comercialización por un servicio de descargas, y que en principio (si no es así os lo haría saber) se comercializará en inglés. Espero equivocarme en cuanto al idioma, aunque me temo que será así.

Y siendo así, tampoco entiendo porque los norteamericanos tienen derecho a disfrutar del título antes que los europeos, a no ser que… nos tengan reservada alguna sorpresa… como por ejemplo, el tema del idioma. Supongo que muy pronto lo sabremos.

[Actualización 30/07/09] Disponible en Europa a partir del día 31 de Julio de 2009.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.