sábado, 21 de noviembre de 2009

[Noticia] Phoenix Wright llegará a WiiWare

Ya se había rumoreado sobre esta posibilidad, con motivo de la aparición del título "Phoenix Wright: Ace Attorney" para Wii en la web de la USK (Organismo alemán que se encarga de la clasificación por edades de los videojuegos, similar al PEGI europeo).

Hace unos días, se confirmó la noticia a través de la revista Famitsu. Eso sí, ya no sólo aparecerá el primer Phoenix Wright, sino toda la serie original (3 títulos) protagonizada por Phoenix. Títulos que aparecieron originalmente en GBA (sólo en Japón) y posteriormente en DS.

Las fechas de lanzamiento para Japón y EEUU ya se han anunciado.
Phoenix Wright Ace Attorney llegará a Japón el 15 de Diciembre, el resto de la serie se irá publicando a razón de uno por mes, dejando para el mes de marzo el capítulo suplementario exclusivo de DS de Phoenix Wright Ace Attorney. A EEUU, el primero de ellos llegará en el mes de Enero de 2010, les seguirán los otros en Marzo y Mayo.
Mientras que para Europa se nombraron fechas algo más vagas (muy vagas, diría yo), quedando de la siguiente forma:

  • Phoenix Wright: Ace Attorney = Principios de 2010
  • Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All = Primavera del 2010
  • Phoenix Wright Ace Attorney - Trials and Tribulations = 2010
  • 5º capítulo (exclusivo de DS) de Phoenix Wright: Ace Attorney = 2010

En cuanto a los precios de comercialización, tampoco se sabe a cuantos puntos se lanzará cada uno en Europa, y digo esto, porque en Japón y en EEUU no cuestan los mismos puntos. El precio son los siguientes: Phoenix Wright Ace Attorney (900 puntos en Japón, 1000 puntos en EEUU), capítulo exclusivo de DS (300 puntos en Japón, 100 puntos en EEUU), los otros dos títulos (1200 puntos en Japón, 1000 puntos en EEUU cada uno de ellos).

Dicho lo cual, en Europa, de momento, habrá que esperar para conocer tanto las fechas exactas de lanzamientos como los precios.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.