martes, 23 de febrero de 2010

[Noticia] El mes de Activision en GOG.com

GOG present "Month of Activision"

A lo largo de estas semanas, y tras el acuerdo entre Activision y GOG.com, se están poniendo a nuestra disposición videojuegos clásicos, entre ellos varias Aventuras Gráficas clásicas de Sierra.
Lo cierto es que GOG es una gozada, el único problema (al menos para mí) es que todo está en inglés. En cualquier caso, por si todavía no os habíais enterado, ya podéis disfrutar de unas cuantas Aventuras de las de toda la vida.


GOG inició lo que llaman "Month of Activision" (Mes de Activision) el pasado 28 de Enero, poniendo a nuestra disposición el clásico de Sierra, Gabriel Knigth: Sins of the Fathers por 5,99$



Pero este era sólo el inicio, ya que unas semanas más tarde, llegarían dos más.
Uno de ellos, una recopilación de otra saga clásica de Sierra, Space Quest 4+5+6, por 9,99$



El otro, es otro clásico de Sierra, Phantasmagoria, por 9,99$



Otra de las ya disponibles en GOG es Gabriel Knight 2: The Beast Within, por 5,99$



Y, muy prontito lo estará otro recopilatorio, King´s Quest 4+5+6, por 9,99$


Todas estas propuestas incluyen algún que otro extra, como wallpapers y/o avatars, así como los manuales.

Recordaros asimismo, que en el caso de las sagas King´s Quest y Space Quest también las tenéis disponibles en Steam, cada una de las sagas al completo por 9,99€ (c/u)

votar

1 comentarios:

Siendo como son juegos clásicos y muy, muy interesantes, por ese precio me parecen prácticamente un regalo. Lo malo es el tema del idioma, porque aunque uno se defienda con el inglés no se disfruta igual una aventura en un idioma ajeno.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.