lunes, 29 de marzo de 2010

[Breves] Aventura y CÍA visita Pendulo Studios

Lo cierto es que debe de ser una gozada poder visitar un estudio de desarrollo como Pendulo Studios que cuenta con tantos años de experiencia a sus espaldas.

Aventura y CÍA estuvo recientemente dialogando con algunos de los miembros de Pendulo Studios, quienes nos cuentan un montón de curiosidades entorno al desarrollo de Runaway: A Twist of Fate, y de la compañía en general.

Diálogo que se intuye más que entretenido y digno de guardar en la retina y en la memoria de los que pudieron estar ahí, y que giró en torno a varios temas más que interesantes y curiosos.

Por poner tan sólo unos ejemplos: hablaron sobre el motivo de que a pesar de que el estudio sea español, su lanzamiento se realice antes en Francia y Alemania que aquí; sobre la cantidad de guiones desechados a lo largo del desarrollo de este tercer título de la saga, y varias curiosidades más sobre el guión; sobre el apartado sonoro o el de arte gráfico del estudio; sobre el doblaje; y muchos temas más.

No dejéis de acudir a Aventura y CÍA para leer con detenimiento dicho artículo, del que no dudo que disfrutaréis tanto como lo hice yo hace apenas unos minutos.

Así que ya sabéis, pinchad en este enlace, poneos cómodos y a disfrutar de la visita por Pendulo Studios.

votar

1 comentarios:

Me alegro de que te haya gustado tanto. :-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.