miércoles, 31 de marzo de 2010

[Noticia] Lanzamiento de El Engaño de Barbapoca

Ha llegado el gran día, después de un poquillo de Hype en Botafumeiro AG, hoy podréis averiguar de lo que se trata (seguramente algunos de vosotros ya lo sabríais).
Desde ya, podéis disfrutar de una de las aventuras gráficas independientes más prometedoras de este año, que ya tenéis disponible de forma totalmente gratuita desde la Web Oficial de El Engaño de Barbapoca.

Recordaros que hace unos meses se publicó una interesantísima entrevista a La Jara Aventuras, desarrolladora de esta simpatiquísima aventura.

Aventura con la que os aseguro que disfrutaréis a tope, os reiréis y de paso recordaréis viejas (y no tan viejas) glorias de nuestro género. Y ni os hablo de su calidad en todos sus apartados. Realmente un lujazo. En serio.

Si lo tuyo son las aventuras gráficas, si añoras los tiempos dorados del género: No deberías perdertela. Sin más, aprovecha estos días para probarla. No te defraudará.


Dar la enhorabuena a Isabelo y Guillermo, a Guillermo e Isabelo (en cualquier orden), por su gran trabajo. Y agradecerles el que compartan con todos nosotros esta maravillosa aventura piratesca. ¡GRACIAS, chicos!

Enlace para la descarga

votar

14 comentarios:

De lo poco que he visto del juego destaco los gráficos de escándalo, ambientación, diseño...Las voces están bastante bien y buen sentido del humor.

Felicitaciones a los creadores! Promete bastante. Ahora estoy con Pangea 1/2, pero cuando lo termine me encargaré de probarlo. Mucha suerte!
Saludos.

Habrá que probarlo, a ver si saco algo de tiempo.
Eso sí, desde el primer momento me imaginé que era este juego, pero ¿ese "cartel" debe ser nuevo no? Porque no lo encontré en mi búsqueda :P

Sinceramente, no dejéis de probarla. Está realmente muy bien.
HVN, el cartel es la cubierta del juego. Se estrena con el lanzamiento del juego completo.

Un saludo a los tres

Pues mis más sinceras felicitaciones, llevaba tiempo siguiéndole la pista a este juego y estaré encantado de descargárlo.

Me encuentro un poco en la situación de Luchoag, he tenido poco tiempo para jugar y todavía ando enfrascado en Pangea 1/2 pero el siguiente va a ser El engaño de Barbapoca.

Por cierto, Ollodepez, he incluído un enlace a este blog desde el mío, espero que no te moleste.

Un saludo!

Pues, en cuanto acabes Pangea 1/2 (otra gran aventura), ya sabes cuál toca ;-)

Un saludo

P.D.- Cómo me iba a molestar que pongas un enlace en tu blog!!! Todo lo contrario, un placer. Gracias.

Acabo de pasarlo y la verdad es que está muy buena para ser una aventura amateur. El final de este primer episodio es tremendo y a la expectativa de ver como terminará todo si es que deciden terminarlo.

Me encantó la historia, se puede tocar con ellas fibras morales muy sencibles. Y hace pensar en las cosas más locas que somos capaces de hacer por algo llamado amor.

¡Quiero el segundo capítulo!

Javi, me alegro que te haya gustado. Lo cierto es que es una buenísima aventura.
Ojalá hagan esa 2ª parte, y también la 3ª. Desde aquí les animamos a que lo hagan.

Tiene buena pinta y me gustó mucho la entrevista, nada mas tenga tiempo la probaré :).

Sovic, no dudes en probarla. No te defraudará ;-)
Un saludo

Que juegazo señores, que juegazo, y no es porque lo diga yo XD

Estamos encantados con la mayoria de los comentarios que se hacen, pero son poquitos, animaos y comentar mas! que queremos saber las opiniones y sacar una 2ª parte mejor aun que la 1ª

una cosica, los que termineis,si despues del final os quedan fuerzas, nos gustaria que comenteis el tiempo que os lleva terminar el juego.

¡Qué alegría teneros por aquí!
Ya sabéis chicos, a comentar vuestras impresiones... Venga los que hayáis probado El Engaño de Barbapoca no os olvidéis de comentar, comentar...
En cuanto al tiempo ¿? ni idea... yo no podría contestar a tal pregunta. Eso sí, lo he disfrutado y mucho.
Os animo a todos a probarlo, merece la pena.
Un saludo

buenas a todos!
me encanta el juego pero me he kedado atascada. He llegado cuando consigo meter la bola de preso en el cañon. A partir de ahi no sé que debo hacer. No sé cómo conseguir el queso , ni como hacer funcionar el cañon, ni conseguir el tomate.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR.!!! Lo agradeceré!! Gracias por adelantado!!

Hola Fortaleza. Pásate por la web oficial de La Jara Aventuras, en los foros tienen una guía. Espero que te sea de ayuda.
http://lajaraaventuras.mforos.com/1876068-guia-y-saves/

¡Buen juego! Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.