lunes, 28 de junio de 2010

[Breves] Patch v1.02 para The Whispered World

Al parecer las versiones española e italiana (y no sé si alguna más) de The Whispered World contaba con algún que otro bug, bastante molesto.
Desde hace ya algún tiempo, Deep Silver se había comprometido a lanzar un Patch para subsanar esos errores, pero nunca llegaba el momento y muchos jugadores se desesperaban por la tardanza.
Hoy leo en Adventure´s Planet (web italiana dedicada a las aventuras gráficas) que está disponible dicho Patch.
"Ipso facto" me dirijo a la web de Deep Silver para poder comprobar si hay también un patch para la versión española. En realidad, en la versión española de la web de Deep Silver, no encontré dicho patch, pero consultando la versión italiana de dicha web, y comprobando el nombre del enlace de descarga, me fijo que incluye los sufijos IT y ES. Por lo que deduzco que será un patch apto para ambas versiones.

Quien haya adquirido The Whispered World y quiera disfrutar de la aventura con los errores subsanados, puede descargarse el Patch v1.02 desde este enlace:
http://content.deepsilver.com/kochmedia/downloads/the-whispered-world/it-es/patch/The%20Whispered%20World_IT_ES_Patch.exe

Esperando que sea el adecuado también para la versión española del juego (que todo apunta a que sí).

Ficha de The Whispered World en Botafumeiro AG

[Actualización] Debí de buscar mal, anteriormente, ya que sí que aparece el patch en la versión española de la web de Deep Silver. Perdonar mi torpeza ;-) pero la búsqueda en caso de la web española, es bastante más enrevesada, jaja
Así que ya está comprobado, Patch oficial v1.02, para las versiones italiana y española de The Whispered World. El enlace de descarga es el que os puse más arriba.

¡Buen Juego!

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.