jueves, 29 de julio de 2010

[Breves] Lost Horizon llegará el 20 de Agosto

Según nota de prensa de Deep Silver, Lost Horizon (título desarrollado por Animation Arts, responsables de la saga Secret Files) llegará a las tiendas el próximo día 20 de Agosto. Y lo hará con textos en castellano y voces en inglés, al precio de 40,99€. El precio me parece algo elevado, en cualquier caso en algunas tiendas online se puede conseguir a menor precio (precios que van de los 34€ a los 39€)
Lost Horizon está ambientada en la Alemania del año 1936, época en la que los Nazis exploraban el mundo entero en la búsqueda de diversos artefactos que les puedieran servir de armas contra la humanidad.
El protagonista de la aventura, Fenton Paddock, antiguo soldado británico, es invitado a una expedición al Tíbet para encontrar expedicionarios desaparecidos.
Su búsqueda le llevará hasta Hong Kong, Berlín o Marruecos, búsqueda durante la cual averiguará secretos que podrían cambiar el destino del mundo entero.
Deep Silver nos desvela además en dicha nota de prensa, que tras finalizar el juego, podremos disfrutar de contenidos adicionales, como la posibilidad de poder jugar a partes del prototipo original o de resolver un puzzle sorpresa.
Fuente: HardGame2

[Actualización 13 de Agosto de 2010]
Trailer de lanzamiento en español

Lost Horizon (Trailer de lanzamiento - 20 agosto 2010) Esp.
Cargado por ollodepez

votar

4 comentarios:

Me parece una gran noticia, aunque el precio me parece excesivo y caro. Esperare a que lo bajen.

Un Saludo

Hola Ollodepez!

He jugado al Secret Files en mi DS y me pareció un poco aburrido (quizá para PC sea mejor). Sin embargo el Secret Files II no lo he probado, ¿es una aventura recomendable?.

En cuanto al Lost Horizon, he visto el trailer y me ha dejado bastante sorprendido, me ha gustado, tiene muy buena pinta el juego. ¿Tu qué opinas de él?

De nuevo, mi más sincera enhorabuena por el blog, y por el nuevo blog en Tumblr (te sigo con cada entrada nueva por RSS).

Hola Ollodepez!

He jugado al Secret Files en mi DS y me pareció un poco aburrido (quizá para PC sea mejor). Sin embargo el Secret Files II no lo he probado, ¿es una aventura recomendable?.

En cuanto al Lost Horizon, he visto el trailer y me ha dejado bastante sorprendido, me ha gustado, tiene muy buena pinta el juego. ¿Tu qué opinas de él?

De nuevo, mi más sincera enhorabuena por el blog, y por el nuevo blog en Tumblr (te sigo con cada entrada nueva por RSS).

Ante todo, disculparme por la tardanza en publicar vuestros comentarios. Estuve fuera unos cuantos días, sin posibilidades de conectarme. Ahora ya ando por aquí.

Dicho lo cual, @Luismi, no sabría que contestarte. La verdad es que no tiene mala pinta, a ver si no nos defrauda.

Saludos.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.